Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente jugará cinco amistosos esta pretemporada

La AD San Clemente jugará cinco amistosos esta pretemporada

La AD San Clemente volverá a competir, por tercer año consecutivo, en Preferente. Lo hará, presumiblemente, en el grupo I junto a equipos de Albacete y Ciudad Real, así como la AD Campillo. Falta por conocer si el Atlético Jareño finalmente jugará en Preferente o Primera Autonómica, que en caso de hacerlo en Preferente también iría casi con toda seguridad al mismo grupo que los sanclementinos.

Con la intención de llegar de la mejor forma posible al inicio liguero previsto para el primer fin de semana de septiembre, la AD San Clemente ya ha anunciado sus amistosos en este verano. En total, disputará cinco encuentro, tres de ellos como local y otros dos a domicilio.

Se estrenará en campo del CD Pedroñeras, el próximo 3 de agosto, mientras que una semana después viajará hasta Cuenca para jugar ante el San José Obrero. Los rojillos devolverán la visita a San Clemente el 17 del mismo mes, mientras que el CD Pedroñeras hará lo propio el 19 de agosto. El último amistoso se jugará el 24 de agosto, también a domicilio, en campo del Munera CF.

Comentarios