Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo jugará cuatro amistosos antes del inicio liguero

La AD Campillo jugará cuatro amistosos antes del inicio liguero

La AD Campillo empezará la próxima semana la pretemporada, en la que será su segunda campaña consecutiva en Preferente. El equipo blanquillo tendrá en el banquillo a Toño Taravilla, técnico que terminó la pasada temporada como entrenador y que convenció a la directiva para afrontar el próximo curso deportivo.

Con la intención de llegar lo más preparado posible al inicio liguero previsto para el primer fin de semana de septiembre, el conjunto de Campillo de Altobuey disputará cuatro amistosos en este verano. Así, los conquenses se estrenarán el 3 de agosto, en Cuenca ante el San José Obrero, mientras que su primer partido en el Virgen de la Loma será el 11 de agosto, ante un equipo de Tercera División como el Quintanar del Rey.

Posteriormente, el 21 de agosto recibirán en casa al filial de La Roda, mientras que su último partido de pretemporada será nuevamente ante el San José Obrero, quienes devolverán la visita a los campillanos.

Los horarios de los partidos todavía no están determinados, los cuales se darán a conocer según se aproxime cada encuentro.

Comentarios