Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente supera en Cuenca al San José Obrero con...

La AD San Clemente supera en Cuenca al San José Obrero con tres zarpazos

Este sábado se vieron las caras dos equipos conquenses que coincidirán próximamente en el grupo I de Primera Preferente. San José Obrero y San Clemente saltaron al césped artificial del estadio Joaquín Caparrós con la intención de seguir perfilando su equipo de cara al inicio liguero, aunque tras los 90 minutos se vio con más hechuras al conjunto sanclementino. No obstante, el club que entrena José Luis Sepúlveda tiene como objetivo llegar a Tercera División y demostró que tiene mimbres para ello. Por su parte, los chicos de David Angulo pusieron ganas aunque les faltó acierto y veteranía.

Empezó mejor el conjunto visitante, que a pesar de no tener ocasiones sí manejó la batuta del juego. Con la idea clara de llevar el esférico a campo contrario lo antes posible, donde acumulaba hombres de calidad para llevar el miedo a la portería de Iván Aceñero, fue continua su presencia por las inmediaciones de la zona peligrosa del arco del San José Obrero. A los 20 minutos se equilibró el encuentro, y los locales plantaron cara a su rival jugando de tú a tú. Sin embargo, en el 37′ se desniveló el partido, merced a un rápido contraataque de los sanclementinos.

En el segundo periodo y tras el carrusel de cambios, el encuentro dejó a un San José Obrero con más presencia sobre el verde, aunque sin excesiva claridad ofensiva. Otro despiste defensivo en el 55′ permitió a los visitantes incrementar su renta, apenas minutos después de que una tangana dejara a ambos equipos con uno menos. Ya en el tramo final, un nuevo zarpazo del San Clemente le permitió dejar la renta final en 0-3.

La próxima semana, el 17 de agosto, se volverán a enfrentar, esta vez en el Municipal de San Clemente.

Comentarios