Inicio Fútbol Preferente El Campillo vence de manera cómoda a la EFB La Roda (3-0)

El Campillo vence de manera cómoda a la EFB La Roda (3-0)

La Agrupación Deportiva Campillo dejo buenas sensaciones en el amistoso de este pasado miércoles, que le enfrentó a la EFB La Roda. La Agrupación logró hacer un buen partido superando a los albaceteños con un cómodo resultado de 3-0.

En el primer tiempo los campillanos dieron sus mejores momentos del partido, en el que fueron dominadores desde el inicio del partido, con circulación del balón rápida, con buenas aproximaciones por banda, siendo el portero albaceteño el mejor de su equipo. Su presencia en el campo del rival casi todo el tiempo hizo que en el minuto 11 llegara el primer gol, tras una jugada por banda derriban a Peli dentro del área y el árbitro decretó penalti, que Chele se encargaría de transformar en el 1-0.

Tras un pequeño tramo sin aproximaciones claras, cerca del minuto 20 Talaya es derribado cerca del área. El propio Talaya se encargó de sacar al falta que desvió el portero y Chele de nuevo introducía el balón en el fondo de la portería, ampliando la venjata a 2-0.

Ya pasado el minuto 40, Gabi saca una falta lateral Javi, jugando en la posición de delantero, se anticipa a toda la defensa y volvía a perforar la meta del conjunto rodense, colocando el 3-0 en el marcador. El segundo tiempo se volvió más frío y menos intenso, prueba de ello fue que, salvo alguna aproximación del Campillo, ya no hubo más goles, aunque siguió el dominio de los locales.

Comentarios