Inicio Fútbol Preferente Campillo y San José Obrero se enfrentan en un amistoso a una...

Campillo y San José Obrero se enfrentan en un amistoso a una semana del comienzo de la temporada en Preferente

AD Campillo

La Agrupación Deportiva Campillo y el San José obrero disputan este sábado 24 de agosto un nuevo amistoso de pretemporada. El Obrero, que ya recibió al Campillo el pasado 3 de agosto, ahora tiene que devolverle la visita. El partido comenzará a las 19:00 y se jugará en el Virgen de la Loma.

La AD Campillo se presenta en este partido con buenas sensaciones tras derrotar a la EFB La Roda, la Agrupación logró hacer un buen partido, dominando el partido de principio a fin, y superando a los albaceteños con un cómodo resultado de 3-0. Este choque ante el San José será el último partido de preparación antes del inicio de la temporada que será el 1 de septiembre.

EL San José obrero llega después de estar presente en un triangular, el pasado 21 de agosto, en el que también participaron UB Conquense y CD Balona Conquense, y en el cual terminó sus partidos por con derrota ante el Conquense por 2-1 y con un empate ante la Balona Conquense por 1-1.

Además, en el partido como invitado especial estará presente Joaquín Caparrós, que fue entrenador de ambos clubes. Y habrá un bonito homenaje a dos jugadores que vistieron la elástica del club, José María Lorente y Eloy Soria Ponce.

CD San José Obrero

Comentarios