Inicio Fútbol Preferente La AD San José Obrero se impuso a la AD Campillo en...

La AD San José Obrero se impuso a la AD Campillo en el último partido de pretemporada

Este sábado se volvieron a ver las caras la AD Campillo y la AD San José Obrero antes de comenzar la temporada la próxima semana. Lo hicieron con la victoria por 0-2 de los rojillos en un vibrante choque con una parte para cada equipo y donde los locales se quedaron con uno menos antes del descanso. Hubo varios homenajes y asistió Joaquín Caparrós, quien fuera técnico de los dos equipos.

Iniciaron bien los de Taravilla con una ocasión de Merienda de cabeza clarísima aunque en el minuto 14 encajaron un gol del Obrero a balón parado. Desde ahí siguió la igualdad sin ocasiones hasta los últimos minutos, cuando los de casa tuvieron más dominio, aunque vieron como perdían a Gabi por doble amarilla antes del descanso.

En el segundo tiempo pensaba continuó la igualdad pese a estar el Campillo con uno menos, sin moverse el marcador hasta que los de casa perdieron un balón en el centro del campo terminando con penalti a favor del San José que transformó Semprún. Buscó acortar diferencias el Campillo y tuvo dos claros remates de cabeza para ello, pero el marcador ya no se movió y los de Angulo se llevaron el triunfo.

Comentarios