Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo anuncia la llegada de cuatro nuevos jugadores

La AD Campillo anuncia la llegada de cuatro nuevos jugadores

La AD Campillo ha anunciado cuatro nuevas caras para la nueva temporada. Este jueves comunicó la llegada del lateral izquierdo Jonathan, joven futbolista de gran proyección que también puede desempeñar su función de extremo por su gran velocidad. Junto a él, el delantero Javi, que puede dar mucho al equipo en Primera Preferente, el año pasado anotó 15 goles y juega muy bien de espaldas y en área. Llegan desde el Villamalea y están desde hace varias semanas haciendo la pretemporada con el equipo.

Tras ellos, este viernes por la mañana anunciaban dos llegadas más, por un lado la vuelta del delantero Héctor Móndejar, conocido como ‘Meriendas’ y que llega procedente del Tarazona, con el que ha ascendido de categoría. Vuelve al equipo al que estuvo hace unas temporadas siendo uno de los delantero más completos de la categoría.

También han confirmado el fichaje de Sergio, que también llega procedente del Tarazona y que cuenta con una envergadura para jugar de central y en el centro del campo.

Estos dos últimos no podrán debutar esta semana en el derbi ante la AD San Clemente, el primero por asuntos personales y el segundo por arrastrar una sanción. Uniéndose a varias bajas más con los que no podrá contar Toño Taravilla.

Comentarios