Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo mereció más pero no pasó del empate a cero...

La AD Campillo mereció más pero no pasó del empate a cero ante el Atlético Tarazona

La AD Campillo recibió este sábado al Atlético Tarazona en el Virgen de la Loma, terminando el choque como empezó, con empate a cero, sumando de esta manera el equipo de Toño Taravilla, que fue expulsado en el minuto 80, su primer punto de esta presente temporada.

Primer tiempo malo de los conquenses, en el que el minuto tres pudieron adelantarse los albaceteños con un lanzamiento al palo. Muchas dudas de los de Campillo, con imprecisiones que buscaban ser aprovechadas por los de Tarazona, que estaban bien replegados atrás buscando recuperar y hacer transiciones rápidas.

Aunque los de casa supieron mejorar desde el minuto 35 y realizaron su primer lanzamiento a puerta desde la frontal por medio de Talaya.

En la segunda mitad mejoraron y mucho los conquenses, teniendo Tito un mano a mano en el minuto 48 que no supo aprovechar. La entrada al campo de Gabi mejoró al equipo y dispuso, él mismo, de un disparo desde la frontal. También protestaron un penalti sobre Talaya en el minuto 55 que parecía claro, pero el colegiado se desentendió de la jugada.

Dominaban los de Taravilla, que no dejaron de acercarse a la meta rival, teniendo otro posible penalti a favor poco después por un agarrón a Pino tras un saque de esquina.

Parecía que el gol estaba a punto de llegar para el Campillo, que aún tuvo que sufrir en el minuto 85 con un mano a mano de los de Tarazona que salvó Juanan y en el 89º la ocasión más clara del partido con un balón que se fue al larguero de Cholilla, que remató en el área pequeña.

Finalmente el choque terminó empatando a cero. Se quedan decimocuartos con un punto.

Comentarios