Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente cayó por la mínima en La Gineta

La AD San Clemente cayó por la mínima en La Gineta

Los de José Luis Sepúlveda cayeron por 1-0 ante el Sporting La Gineta este sábado.

En la primera parte estuvo mejor La Gineta, Perico les destrozó por la banda izquierda, llegando el 1-0 en una jugada suya en la que hizo un pase atrás y Álex lo aprovechó para marcar el tanto.

La segunda mitad muy distinta, con los cambios y el bajón físico de La Gineta apretó mucho el conjunto sanclementino, teniendo Toribio la mejor ocasión cuando se quedó solo ante el portero y su disparo se fue al palo. Poco después buena jugada por banda, pase atrás y Juanra se le va rozando cuando parecía gol.

Dominando toda la segunda parte La Gineta no salía de atrás. No dejaban de crear peligro y otra jugada con un barullo en el área el esférico se le quedó a Chema en el área pequeña, aunque el disparo se le fue muy alto y la última en un córner que remató Andrés solo en el segundo palo pero el lanzamiento se le va de nuevo fuera.

Una parte para cada uno y la mala puntería les hizo perder un partido que no merecieron para nada, pero el fútbol es así, son los goles así que los tres puntos se quedaron en La Gineta.

Se quedan octavos con tres puntos los de San Clemente.

Comentarios