Inicio Fútbol Preferente La AD San José buscará seguir la racha y AD Campillo y...

La AD San José buscará seguir la racha y AD Campillo y AD San Clemente sumar la victoria como locales

Este fin de semana se disputará la tercera jornada en la Primera Preferente donde hay tres equipos conquenses en el Grupo I con: AD San José Obrero, AD Campillo y AD San Clemente.

Los que mejor han comenzado son los rojillos con dos victorias en dos partidos, visitarán este domingo a las 19:00 horas al CD Quintanar, equipo que no ha comenzado bien y lleva cero puntos, pero que será uno de los candidatos para terminar arriba en la clasificación. El equipo de Angulo contará con las bajas de Sevilla y Juancar.

También el domingo jugará la AD Campillo, que recibirá al Sporting La Gineta a las 12:00 horas. Los de Toño Taravilla buscarán su primera victoria en esta temporada, para ello necesitan estar más acertados de cara a gol. Reciben a un equipo que llega después de vencer a la AD San Clemente y acumula cuatro puntos.

La AD San Clemente recibirá el domingo a las 18:00 horas al Cultural Valdeganga. El equipo de Sepúlveda ganó en la primera jornada en el derbi ante la AD Campillo y perdió la semana pasada en casa del Sporting La Gineta pese a gozar de varias oportunidades para sumar puntos. Su rival es colista con cero puntos.

Comentarios