Inicio Fútbol Preferente Partido complicado para CD San José Obrero, más asequible para AD San...

Partido complicado para CD San José Obrero, más asequible para AD San Clemente y AD Campillo

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada en la Primera Preferente, donde hay tres equipos conquenses en el Grupo I. Todos jugarán en domingo y el primero en hacerlo será la AD San Clemente, que recibirá a las 17:30 horas al Sporting de Alcázar, equipo que aún no ha puntuado en estas tres jornadas con tan solo un gol a favor y siete en contra. Por parte de los sanclementinos llegan en un gran momento, son cuartos con seis puntos y después de haber goleado al Cultural Valdeganga por 6-0. Juegan en casa por estar de obras el campo de su rival, por lo que intercambian el orden de juego y en la segunda vuelta tendrán que visitar Alcázar de San Juan cuando el calendario había dirimido otro orden.

Precisamente el Cultural Valdeganga será el rival de otro equipo conquense como la AD Campillo, que lo visitará también el domingo a las 18:00 horas. Los de Toño Taravilla quieren ganar su primer partido, solo llevan un punto y no están acertados de cara a puerta. Su rival, colista con 12 goles en contra y cero a favor.

A las 18:30 horas será el turno de la CD San José Obrero, que se enfrenta en el Obispo Laplana al recién descendido Atlético Tomelloso. Los rojillos han ganado los dos encuentros que han disputado, ya que en la pasada jornada se tuvo que suspender por el estado del terreno de juego del CD Quintanar por la lluvia. Su rival es quinto con seis puntos y llega después de vencer por 3-0 a la UD La Fuente.

Comentarios