Inicio Fútbol Preferente El San Clemente supera por la mínima a un intenso Sporting de...

El San Clemente supera por la mínima a un intenso Sporting de Alcázar (1-0)

El San Clemente de José Luis Sepúlveda volvió a sumar los tres puntos ante su afición, si bien sufrió ante un complicado rival como el Sporting de Alcázar. El conjunto visitante exigió al máximo a los conquenses, que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para conseguir la victoria.

El choque arrancó muy igualado entre ambos conjuntos, con los sanclementinos dominando el esférico ante un rival bien plantado sobre el césped. Con el paso de los minutos, los locales fueron ganando espacio y jugando más en campo rival, hasta que en el 40′ llegó la jugada clave del choque. Un balón largo pilla a la defensa visitante mal situada y Borja Arellano aprovecha para plantarse delante del portero, al que supero por bajo.

En el segundo tiempo, el marcador hizo que se animara más el encuentro, con más oportunidades para los equipos. El Sporting de Alcázar vio frenada su salida de vestuarios con la expulsión de Claudio en el 55′, por doble amarilla, aunque lo intentó hasta el final. De hecho, estuvo cerca de empatar en una indecisión defensiva que a punto estuvo de aprovechar Víctor, pero no supo materializar a puerta vacía.

Con los visitantes volcados en ataque, el San Clemente encontró más espacios a la contra y tuvo opciones para matar el choque, aunque no acertó a distanciarse en el marcador. Finalmente, el marcador no se movería y el tanto de Borja sería el único que se vio durante los 90 minutos.

Con este triunfo, el San Clemente sigue en las posiciones de cabeza, con 9 puntos en su haber y a tan solo uno del liderato que ostenta el Sporting La Gineta.

Comentarios