Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo plantó cara al poderoso Balazote, que le empató de...

La AD Campillo plantó cara al poderoso Balazote, que le empató de penalti en el descuento

Twitter: @ADCampillo2017

La AD Campillo rascó un punto ante el Huracán Balazote tras empatar a uno, un punto que a priori es bueno por el rival al que se enfrentaban, pero que conforme se dio el choque, quedó con sabor agridulce.

Jugaron en Barrax, ya que los albaceteños siguen con el campo en obras. Salieron los de Taravilla con las líneas muy juntas, siendo solidarios defensivamente y en las ayudas y plantando cara a su rival. Todo esto tuvo premio en el minuto 22, cuando une contra terminó con penalti a Pinki y gol de Pino al transformarlo.

Con el 0-1, los de Campillo supieron jugar tranquilos y sin recibir ocasiones, teniendo ellos mismos la más clara en un mano a mano de Cholilla que sacó el portero local.

Tras el paso por los vestuarios, el Balazote comenzó a hacer un juego más directo para meter atrás a los conquenses y cuando el choque parecía que iba a terminar con 0-1, en el 93′ el colegiado señaló un riguroso penalti por una dudosa mano y Zapata transformó la pena máxima.

Segundo encuentro consecutivo en el que los de Taravilla reciben gol de penalti en el único lanzamiento a puerta de su rival. Se quedan con decimoterceros con seis puntos.

Comentarios