Inicio Fútbol Preferente La séptima jornada de la Primera Preferente espera el derbi entre AD...

La séptima jornada de la Primera Preferente espera el derbi entre AD San Clemente y CD San José Obrero

Minuto de Silencio por Xana en el partido

Este fin de semana se jugará la séptima jornada en la Primera Preferente de fútbol, en la que hay tres equipos conquenses en el Grupo I. Una jornada que dejará un bonito derbi entre AD San Clemente y CD San José Obrero, mientras que la AD Campillo recibirá a la UD La Fuente.

A las 12:00 horas del sábado, el CD San José visitará a la AD San Clemente en un partido en ambos necesitan los puntos. Los locales porque llevan dos semanas sin ganar con una derrota y un empate, son séptimos con 10 puntos, a tres del segundo clasificado y a ocho del primero, por lo que si quieren estar arriba no pueden permitirse otro pinchazo. Igual llega el equipo de David Angulo, con un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas, suman siete puntos con una jornada menos y necesitan el triunfo para mirar para arriba. En pretemporada se enfrentaron en dos ocasiones, con sendas victorias del San Clemente, 1-2 en Cuenca y 3-0 en en Municipal.

A las 17:30 horas, también del sábado, será el turno de la AD Campillo, que recibirá a la UD La Fuente. Dos equipos separados por tan solo un punto en la clasificación, 6 tienen los de Taravilla y 7 su rival. Los conquenses acumulan dos empates en las dos últimas jornadas en partidos que iban ganando hasta los últimos minutos, por lo que buscarán la suerte que no han tenido estas dos semanas y volver al triunfo.

Comentarios