Inicio Fútbol Preferente Cholilla marca en el descuento para dar los tres puntos a la...

Cholilla marca en el descuento para dar los tres puntos a la AD Campillo ante la UD La Fuente

Después de dos empates consecutivos tras ir ganando hasta prácticamente el final, este fin de semana se dio la vuelta a la tortilla y la AD Campillo ganó por 1-0 a la UD La Fuente en el descuento gracias a un gol de Cholilla.

Gran inicio de los de Taravilla, que a los 10 minutos llevaban tres ocasiones claras, la primera a los 30 segundos por medio de Tito, luego un cabezazo alto de Pino a balón parado y un mano a mano de Cholilla. A partir de ahí se igualó el encuentro, aunque la iniciativa seguía siendo conquense y los visitantes hacían daño en pérdidas y transiciones rápidas, en una de ellas tuvieron un mano a mano que salvó el portero Purina con el pie.

Volvieron a mejorar y Cata tuvo una muy clara cerca del descanso en un lanzamiento dentro del área, aunque se llegó al descanso con empate a cero.

En la segunda parte fueron los de Taravilla dominadores del choque, concedieron dos o tres contras peligrosas porque arriesgaron más al querer ganar y apretaron arriba, dejando mucho espacio a la espalda. Los conquenses tuvieron ocasiones de todos ‘los colores’. Una jugada de Cata que se va de cuatro rivales y la sacan en la línea, un remate de cabeza de Tito en área pequeña que salió fuera, un remate de cabeza de Meriendas que sale cerca del larguero y un disparo de Chele en el área…

Parecía que iba a terminar con empate a cero, pero los de Campillo tuvieron fe y un centro de Peli fue rematado por Cholilla de cabeza para suma una nueva victoria y acumular cuatro jornadas sin perder.

Se quedan novenos con nueve puntos los de Taravilla.

Comentarios