Inicio Fútbol Preferente CD San José Obrero y AD Campillo quieren repetir victoria y la...

CD San José Obrero y AD Campillo quieren repetir victoria y la AD San Clemente volver a la buena senda

Este fin de semana se disputará la jornada duodécima en la Primera Preferente en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I. CD San José y AD Campillo vienen de ganar, mientras la AD San Clemente cayó tras una gran racha de resultados.

El primero en jugar será el CD San José Obrero, que recibirá el sábado a las 16:15 horas a uno de los favoritos para terminar en los puestos punteros como es el Huracán Balazote. Horario adelantado para no coincidir con el Liberbank Cuenca-ALPLA Hard, los conquenses irán en busca de su tercera victoria seguida, vienen de ganar por 0-1 en Alcázar y son undécimos con 13 puntos. Su rival, segundo con 28, a tres del líder Manzanares CF, necesitan los tres puntos para seguir optando a ganar la liga. Acumulan cinco victorias seguidas y solo han perdido un encuentro, fue precisamente ante el Manzanares en la tercera jornada por 4-0. Su principal peligro es Alberto Zapata, ex jugador entre otros de la UB Conquense. Angulo tendrá las bajas de Cristian y Manu lesionados, Marco por motivos personales, Pacheco con el primer equipo, Álex con el juvenil. Mientras que vuelven Cillo y Juan Carlos, aunque ambos todavía no están recuperados al 100% de sus respectivas lesiones. En este encuentro, además, realizarán el saque de honor componentes del Espadas Colgadas.

A las 16:30 horas del domingo jugará la AD Campillo, que visitará al CF Almódovar. Los de Toño Taravilla vienen de ganar por 1-0 a la UD Carrión en los últimos minutos, llevan 16 puntos y son octavos. Su rival llega después de ganar en San Clemente por 0-1 y acumulan tres puntos más. Se espera un duelo parejo en el que los conquenses quieren reafirmarse en la zona media-alta de la clasificación. Tendrán las bajas de Pinki con molestias en la rodilla, pendiente de pruebas, Cristopher en la recta final de su recuperación de lesión de larga duración, Sergio que está pendiente de la recuperación de su rodilla, por si tiene que pasar por quirófano y Gabi por acumulación de tarjetas.

Repite horario de la AD Campillo, 16:30 horas, la AD San Clemente, que visitará al Daimiel con la necesidad de ganar para no desengancharse de la zona puntera, ya que han bajado hasta la cuarta plaza tras perder en la pasada jornada, llevaba una racha de cuatro victorias seguidas y visita a un equipo que es colista con tan solo dos puntos, el último lo logró en la pasada jornada tras empatar a cero en casa del Membrilla. Sepúlveda tendrá las bajas de Juanra por expulsión en la pasada jornada, Campillo, Brox, Chema y Coki,

Comentarios