Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo se ‘Meriendas’ al CF Almodóvar

La AD Campillo se ‘Meriendas’ al CF Almodóvar

Los de Toño Taravilla se impusieron por 3-5 a los de Ciudad Real, suman su segunda victoria seguida y ya son séptimos con 19 puntos. Gran encuentro del delantero ‘Meriendas’, que marcó cuatro goles.

Gran inicio para los conquenses, que se adelantaban en el minuto tres después de un balón peinado por Cholilla en el que llega Meriendas, que se queda solo ante el portero, al que bate en el uno contra uno de una manera perfecta. No pisó el freno el equipo de Campillo, que en el minuto siete ampliaba la diferencia en una gran triangulación, donde el balón va de un lado a otro, siendo Peli quien se va en la banda de su par y la pone en el segundo palo para que Meriendas pusiera el 0-2.

Y en la jugada siguiente tuvieron el 0-3. Cata hizo un gran control en la frontal, y lanzó a puerta, pero su lanzamiento se marchó por por poco. Desde ahí se igualó algo el choque tras el vendaval de los de Taravilla, y en el 27′ en un error en el despeje marcó Hernán Redondo para acortar diferencias.

Reaccionaron de una gran manera los conquenses y en otra jugada de Peli por banda izquierda el balón le llega a Meriendas, que dese el punto de penalti se gira y dispara a puerta, la para el portero con el pie, pero rebota en un defensor y toca la red para poner el 1-3. Era el minuto 31 y cuatro minutos después las cosas se ponen más de cara para los visitantes, cuando Santiago Lozano ve la roja directa al protestar al colegiado. Con ese 1-3 llegó el final del primer tiempo.

Gran inicio de la segunda mitad de nuevo para el Campillo y en el minuto 50 una nueva jugada de Peli, que centra y Cholilla se adelanta a sus defensores para marcar con la izquierda el 1-4.

Desde ahí el partido debía haber muerto, pero les dieron algo de vida con una pérdida cerca del área y una falta que la ponen en la escuadra para acortar diferencias en el minuto 54. Pero volvieron a reaccionar los de Campillo para que el Almodóvar no creyera en la remontada y un centro de Cholilla desde la izquierda lo transforma en gol Meriendas de volea.

Partido que era de los conquenses, pero en el que los de casa, arropados por su afición no se rendían y en el minuto 76 pusieron el 3-5 final por medio de José Carlos Martínez.

En los últimos minutos el choque estuvo algo loco, pero el resultado ya no se movió y la AD Campillo sumó tres nuevos puntos.

Comentarios