Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente buscará un triunfo para seguir en los puestos...

La AD San Clemente buscará un triunfo para seguir en los puestos de arriba, la AD Campillo alargar su racha y el Obrero volver a puntuar

Este fin de semana se disputará la decimocuarta jornada en la Primera Preferente de Fútbol en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I.

Los tres jugarán el domingo y el primero en hacerlo será el CD San José Obrero, que recibirá a partir de las 12:00 horas al Atlético Tarazona. Los de Angulo vienen de perder por 2-0 ante la UD La Fuente, con ello rompían una racha de dos victorias y un empate con sabor a triunfo ante el Balazote. Llevan 14 puntos con un partido menos, son decimoterceros y quieren este domingo recuperar sensaciones ante un equipo que es penúltimo con ocho puntos y que llegará a Cuenca con muchas necesidades de puntuar. Empataron a cero ante el líder Manzanares en la pasada jornada, por lo que llegarán con los ánimos altos. Los rojillos no podrán contar con los lesionados Cristian y Manu, además del sancionado Sergi. Sí regresa el central Rufo.

A las 16:30 horas será el turno de la AD Campillo, que visitará al CD Quintanar. El equipo de Toño Taravilla es quinto con 22 puntos y encadena tres victorias seguidas, por lo que se encuentra en un gran momento que quiere prolongar para seguir en los puestos punteros. Visitan a un equipo que es décimo con 17 puntos y que se está mostrando más irregular que en temporadas anteriores. Vienen de caer por 1-0 en San Clemente. Los de Campillo tendrán muchas bajas como las de Pino por acumulación de tarjetas, Meriendas, que fue expulsado, Pinki operado el jueves del menisco, Sergio sigue su proceso de recuperación de afectación de los ligamentos de la rodilla sin necesidad a día de hoy de pasar por quirófano. Fran es duda, ya que está en la recta final de su recuperación de lesión muscular y Cristopher, que está en la recta final de su lesión de larga duración (ligamento cruzado anterior), volverá en 2-3 semanas.

Cerrará la jornada la AD San Clemente, que visitará el domingo a partir de las 17:00 horas al Atlético Tomelloso. Los de Sepúlveda son terceros con 28 puntos, a uno del segundo y a cinco del líder, por lo que quieren seguir optando a esas primeras posiciones con una nueva victoria en un campo complicado y ante un rival que hasta no hace mucho estaba en Tercera División, son séptimos con 20 puntos y encadenan tres empates seguidos, el último a cero en Membrilla. Los sanclementinos, con dos victorias seguidas, buscarán la tercera seguida y lo harán sin jugadores como Juli y Campillo, que serán baja para este encuentro.

Comentarios