Inicio Fútbol Preferente Gran victoria de la AD San Clemente en el complicado campo del...

Gran victoria de la AD San Clemente en el complicado campo del Atlético Tomelloso

Los de Sepúlveda vencieron por 2-3 en un partido en el que fueron superiores para acumular su tercera victoria seguida y seguir terceros con 31 puntos.

Gran victoria de los conquenses en un campo complicado campo donde nadie había conseguido ganar y ni si quiera meter un gol en lo que va de temporada. Empezaba el partido mucho mejor el San Clemente dominando y teniendo ocasiones, llegando el gol con una gran jugada de Borja por banda y Nete solo tiene que empujarla para hacer el 0-1 en el minuto 13.

A raíz del gol mejoró el Tomelloso, acercándose a la portería de Gato, empatando en el minuto 13 por medio de Joaquín Navarro con un pase interior entre central y portero marcando a puerta vacía. Aunque los de Sepúlveda siguieron apretando y justo antes del descanso llegaría el segundo, una falta que todo el mundo se queda protestando y Fernando, el más listo de la clase, saca rápido a Pablo que solo contra Buyo acaba marcando gol que fue clave para ponerse por delante.

Salió bien plantado en la segunda parte el San Clemente, apenas paso apuros y pudo rematar en varias ocasiones con Borja y Sergio, aunque no lo logró hasta el 85′ llegó en una falta en la frontal del área en la que Sepul dispara duro para marcar el gol que parecía dar tranquilidad, aunque los tomelloseros no se rindieron y en el 90′ recortó distancias por medio de Jesús Sánchez, aún le quedaba tiempo para poder empatar, aunque al final el San Clemente sacó los tres puntos del Paco Gálvez.

Comentarios