Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo pierde su buena racha en casa del CD Quintanar

La AD Campillo pierde su buena racha en casa del CD Quintanar

Los de Toño Taravilla llevaban una racha de un empate y tres victorias en las últimas cuatro jornadas. En esta ocasión cayeron por 2-0 en casa del CD Quintanar.

Partido al que llegaron con muchas bajas los conquenses, aunque sin servir de excusa para buscar la victoria ante un buen conjunto. Salieron bien los de Taravilla, con un posible penalti por una mano tras un disparo de Chele que el árbitro no señaló. Los de Campillo siguieron apretando y pudieron adelantarse con un lanzamiento desde el centro del campo de Cata que se fue rozando el palo con el portero ya superado y con un cabezazo de Talaya en área pequeña que se va fuera por muy poco en el minuto 15.

Pero a partir de esos primeros minutos el choque se igualó y los locales tomaron la iniciativa aunque sin peligro, tan solo un par de transiciones peligrosas tras las pérdidas en el centro del campo de los de Taravilla, llegando al descanso con 0-0.

Tras el paso por los vestuarios, nueva jugada polémica en el 67′, cuando Talaya recibe un golpe en un córner a favor y la contra la aprovechan los toledanos para marcar el 1-0 por medio de Ahmed. De ahí lo intentan con más corazón que cabeza los visitantes y en una falta lateral en el 87′ reciben el 2-0 por medio de Ahmed de nuevo.

Día complicado para un Campillo que lo intentó de principio a fin. Se quedan con 22 puntos en la sexta plaza antes de la jornada de descanso, que será este próximo fin de semana.

Comentarios