Inicio Fútbol Preferente Un buen San José Obrero cae en el tramo final ante Quintanar...

Un buen San José Obrero cae en el tramo final ante Quintanar de la Orden (1-0)

No pudo sacar nada positivo el San José Obrero en su visita al Quintanar de la Orden, en un partido que correspondía a la jornada 3 y que no se pudo jugar en su día por las lluvias caídas. Los pupilos de David Ángulo dieron la cara y compitieron bien ante un rival que llegaba en buen momento de forma al choque, especialmente fuertes como locales, y que se llevó los puntos en el tramo final gracias a una genialidad de Amhed.

Los dos conjuntos empezaron el partido tanteándose, cada uno utilizando sus armas. Los toledanos buscaban centros laterales que eran bien despejados por la zaga rojilla, mientras que los conquenses intentaban conectar en punta con Garci y Verdejo. A balón parado también generó peligro el Quintanar de la Orden y así es como tuvo sus mejores aproximaciones, sin llegar a tener ninguna jugada clara. Tampoco fue mucho mejor el bagaje ofensivo obrerista, que solo tuvo una buena oportunidad al cuarto de hora, tras desmarque de Garci y posterior pase al corazón del área a un Verdejo al que se le escapó el control.

Sin goles, y con dos equipos que parecían dejar los deberes para el segundo periodo, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, mejoró el partido. Estiró líneas el Quintanar de la Orden y salía a la contra con peligro el Obrero. Los de Angulo estuvieron cerca de anotar en el 55, pero Cillo no encontró portería en un remate franco. Un minuto después tampoco acertó Verdejo tras jugada individual y después de plantarse sólo en el área. Y en una acción similar, Xavi se plantó dentro del área y se equivocó en el pase decisivo.

En un partido intenso, el San José estaba bien plantado y con opciones de ganar. Pero en el 80′ llegó la jugada clave. Un centro lateral desde la derecha lo engancha en semichilena Ahmed para poner el definitivo 1-0.

De esta forma, el San José se queda con 17 puntos en zona media-baja de la tabla. La próxima semana recibirá al Miguelturreño

Comentarios