Inicio Fútbol Preferente El Campillo arranca 2020 con una manita ante el Membrilla CF

El Campillo arranca 2020 con una manita ante el Membrilla CF

La AD Campillo firmó un partido espectacular en su estreno de 2020, en un choque en el que recibían a un Membrilla CF que se había caracterizado durante toda la temporada como un equipo duro y bien trabajado defensivamente. Sin embargo, de Campillo de Altobuey se fueron con una manita gracias al excelente choque que cuajaron los chicos de Toño Taravilla, que superaron a su rival durante los 90 minutos.

Empezaron los conquenses apretando muy arriba, lo que permitía que se jugara en campo contrario gracias a su buena presión. Avisó Meriendas en los primeros compases, aunque un centro suyo no encontró rematador y otro tiro posteriormente lo sacó la defensa. Pero la AD Campillo logró adelantarse en el 20′, gracias a un balón que dejó de cara Meriendas para Chele, cuyo disparo perforó la red.

Reaccionaron los visitantes, que tuvieron algunas jugadas a balón parado, aunque los blanquillos supieron reponerse y volvieron a contar con ocasiones. Cata estuvo a punto de poner el 2-0, aunque instantes después sí acertaría instantes Peli con la portería para elevar la distancia en el 37′, resultado con el que se llegó al descanso. Este tanto dio mucha tranquilidad a la AD Campillo, lo que se notó en la segunda parte.

No bajó el listón el equipo conquense, que en el primer cuarto de hora tuvo múltiples ocasiones. En una de ellas, Talaya robó en campo rival y condujo hasta la frontal, superando al meta rival en el 55′ y ponía la guinda a su brillante actuación. Pudo acercarse el Membrilla gracias a un penalti, pero Juanan se unió al buen hacer de su equipo y paró la pena máxima. A falta de quince minutos, Cristopher establecía el 4-0, mientras que en el 84′ llegaba el quinto tanto, obra de Panis.

Este triunfo permite subir posiciones a la AD Campillo, que asciende al octavo lugar con 25 puntos en su haber.

Comentarios