Inicio Fútbol Preferente CD San José Obrero y AD San Clemente buscarán seguir su racha,...

CD San José Obrero y AD San Clemente buscarán seguir su racha, la AD Campillo anteponerse a las importantes bajas

Este fin de semana se disputará la jornada 19 en la Primera Preferente de fútbol en la que hay tres equipos conquenses en el Grupo I. Los tres jugarán a las 16:30 horas del sábado.

La AD San Clemente recibirá al Sporting La Gineta, este domingo a las 16:30 Es decir, se enfrentan el tercero y el cuarto clasificado separados por siete puntos. Una victoria de los de Sepúlveda harían que se separarán más de su rival y siguiera luchando por los primeros dos puestos para poder con ello optar por el ascenso. Serán bajas por el San Clemente Juli y Gato.

Por su parte, el CD San José Obrero visitará al Daimiel, a las 16:30 de este domingo, equipo que marcha colista con 8 puntos, pero con dos victorias en los dos últimos partidos y que poco tiene que ver al de la primera vuelta, ya que se ha reforzado muy bien para no descender. Los rojillos, octavos con 26 puntos, buscarán el seguir sumando de tres en tres y hacer buenos los puntos ante el Almodóvar con un gol de Verdejo en los últimos instantes del choque. Tendrán las bajas de Manu, Cristian y Xavi y Garci que son dudas.

La AD Campillo visitará, este domingo a las 18:30, al Atlético Tarazona, equipo que es penúltimo con 9 puntos y que llega después de perder por 1-0 ante el Criptanense. Los de Taravilla, después de caer por 1-2 en el derbi ante la AD San Clemente buscarán volver a la senda del triunfo, para ello no podrán contar con las importantes bajas de Chele por una fractura en el peroné en el último partido, además de Pinki y Sergio, mientras que Cholilla y Cristopher son duda.

Comentarios