Inicio Fútbol Preferente Iago salva en su debut un punto para el San José Obrero...

Iago salva en su debut un punto para el San José Obrero en su visita al Daimiel

Los de Angulo empataron a cero en casa de un renovado Daimiel, que poco tiene que ver con el de la primera vuelta. El mal tiempo también marcó el choque, incluso Nacho terminó con principios de hipotermia.

Comenzaron mejor los rojillos con dominio de balón y del tempo del choque, hasta el minuto 20, cuando un saque de esquina pudo costar el 1-0, aunque apareció Iago para salvarla. Era la primera que detenía, luego también lo tuvo que hacer en un mano a mano donde un rival se fue de cuatro jugadores conquenses. Por parte del Obrero, la tuvo Nacho en una falta detenida por Roberto.

En la segunda mitad, los del San José salieron con más ritmo, aprovechando la velocidad de Marcó, aunque salvo una jugada en la que el propio Marco no encontró en su pase atrás a Ángel Ortiz y un mano a mano de Verdejo en el que tardó demasiado en lanzar y el defensa se le echó encima, poco más se puede destacar.

Sí la tuvieron los de casa con un balón a la espalda donde de nuevo apareció Iago, que debutaba este domingo, para evitar el gol y una última jugada en la que el colegiado señalaba penalti, pero fue corregido por uno de los asistentes por fuera de juego.

Suma un punto el San José, que es octavo con 27 puntos.

Comentarios