Inicio Fútbol Preferente Jornada clave para los equipos conquenses en la Primera Preferente

Jornada clave para los equipos conquenses en la Primera Preferente

Este fin de semana se jugará la jornada número 20 en la Primera Preferente donde hay tres equipos conquenses en el Grupo I.

El primero en jugar será el CD San José Obrero, que recibirá a las 19:15 horas del sábado en el Obispo Laplana. Los de Angulo son octavos con 27 puntos después de empatar a cero en casa del Daimiel. Recibe a un equipo que es quinto con 33 puntos y que llega después de golear por 3-0 a la UD La Fuente. No hace tanto que se enfrentaron ambos equipos, ya que se tuvo que aplazar en la primera vuelta y cuando se jugó ganaron por 1-0 los toledanos. Los rojillos no podrán contar con Juan Carlos, Cristian, Raúl, ni Pacheco, que solo podrá jugar con la UB Conquense de aquí a final de temporada. Partido importante para alejarse de la zona caliente de la clasificación.

A las 16:00 horas del domingo será el turno de la AD Campillo, que visitará al Sporting La Gineta. Los de Toño Taravilla necesitan romper su mala racha de dos derrotas seguidas y su mala suerte de perder partidos en los últimos minutos. Visitan a un rival que no será sencillo, es cuarto con 34 puntos y no puede dejarse puntos si quiere seguir optando a los puestos de arriba, mientras que los de Campillo tampoco pueden perder si no quieren entrar en problemas por el descenso. No podrán contar los conquenses con Meriendas, Cholilla ni Pinki. Cristopher y Sergio son dudas. Sí podrían jugar los recién llegados Fatai y Eguren.

La AD San Clemente jugará a las 16:30 horas del domingo en casa de la Cultural Valdeganga. El equipo de Sepúlveda son terceros con 44 puntos, vienen de ganar a un rival directo como es La Gineta y están a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso, por lo que no quieren dejarse ningún punto, ya que Manzanares y Balazote fallan muy poco. Su rival es decimosexto con 13 puntos y acumula cuatro partidos sin ganar con tres derrotas y un empate. Quieren sumar para salir del descenso. No podrán contar los de San Clemente con Nete.

Comentarios