Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente golea en Valdeganga y empata a puntos con...

La AD San Clemente golea en Valdeganga y empata a puntos con el Huracán de Balazote

El equipo sanclementino venció por 0-3 al Cultural Valdeganga y empata a puntos (47) con el Huracán de Balazote, que perdió ante el líder, Manzanares CF, que suma 50 puntos.

Solvente victoria del San Clemente. Empezaba el partido mejor el equipo visitante, que pronto se iba adelantar por medio de Toribio, que supo aprovechar un rechace del portero para hacer el primero en el minuto 17.

Un gol que dio más tranquilidad a los de Sepúlveda, marcando el segundo seis minutos después por medio de Álex en un balón colgado al área. Pero no se conformaban, el San Clemente quería más y cayó el tercero, buen contragolpe y Sepul se la pone a Campillo para marcar en el minuto 30.

Media hora perfecta para los rojillos, que encarrilaban el partido. Aún pudo ampliar el marcador pero el portero local lo evitó, llegando al descanso con ese 0-3.

El Valdeganga salió muy fuerte tras el paso por los vestuarios, intentando acortar distancias con un gol rápido que le metiera en el partido, muchos balones al área pero el San Clemente se defendía muy bien. Con el paso de los minutos, el peligro local iba disminuyendo y el equipo conquenses pudo hacer el cuarto a la contra en varias ocasiones con Borja y Rossi. Al final victoria del San Clemente, que sigue firme en su lucha por el ascenso.

Comentarios