Inicio eSports La AD Campillo cae en la final de la #eCopaPreferenteCLM frente al...

La AD Campillo cae en la final de la #eCopaPreferenteCLM frente al AD Hogar Alcarreño

Este fin de semana se han disputado las fases finales de la #eCopaPreferenteCLM, organizada por #SomosFútbolCLM, que ha tenido un nivel espectacular en todos los encuentros desde la primera ronda. Ayer se disputó la final de este torneo virtual entre dos conjuntos cuyos representantes mostraron un nivel de FIFA 20 extraordinario.

Rami Shelbayeh, que representaba al AD Hogar Alcarreño, se llevó la gran final frente a Cata, representando al AD Campillo, con un marcador de 2 goles a 1, remontando el encuentro en la segunda parte. Hay que recordar que el jugador del AD Campillo es jugador profesional de FIFA y pertenece al Albacete Balompié en este aspecto.

Ambos superaron las semifinales con solvencia al vencer sin problemas a sus respectivos rivales. Cata venció por 2 goles a 0 a Alex, del CD Miguelturreño, mientras que Rami Shelbayeh obtuvo la victoria por 5 goles a 2 frente a Paco, del CD Sonseca.

Durante el encuentro de la final, los jugadores disputaron un partido emocionante y disputado, en el que el marcador reflejó la igualdad entre ambos. A las 18:30 horas del domingo comenzaba la final del torneo. Rami manejaba a la Real Sociedad mientras que Cata dirigía al Real Madrid. Se adelantó Cata a los 25 minutos del primer tiempo y se mantuvo este resultado hasta el descanso. Tan solo 10 minutos después de la reanudación del segundo tiempo, Rami marcaba el empate para poner al CD Hogar Alcarreño igualado de nuevo en el partido. No hubo que esperar mucho mas para ver el segundo de Rami, ya que en el minuto 65 volvía a marcar, de nuevo con Isak, para adelantar a su equipo en el marcador, con el que acabaría el encuentro.

Una gran final y un partido disputadísimo en el que los dos mostraron un elevado nivel de FIFA digno de una final.

Comentarios