Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente renueva a tres jugadores importantes para la 20/21

La AD San Clemente renueva a tres jugadores importantes para la 20/21

A pesar del parón provocado por la crisis sanitaria y la incertidumbre a la hora de volver el fútbol para la próxima campaña, la AD San Clemente no ha querido perder el tiempo y ya está configurando su plantel de cara a la siguiente temporada, en la que Preferente probablemente contará con tres grupos en una campaña regular que se verá reducida en cuanto a número de partidos y meses.

De cara a esa 20/21, el equipo tendrá a José Luis Sepúlveda como entrenador, primera renovación anunciada, a la que se juntó la del extremo Ballesteros. Este fin de semana han sido otros jugadores, todos ellos muy utilizados por el técnico, los que le han dado el sí al San Clemente. El atacante Rubén Campillo, el defensa Sergio Herrera y el mediocentro Manu Poveda seguirán enrolados en el equipo conquense y vestirán la elástica roja para el próximo curso deportivo.

Campillo es un goleador nato, aunque esta última campaña no tuvo fortuna con las lesiones, lo que no le impidió para ver puerta en cuatro ocasiones para un total de 20 encuentros (12 como titular. En el caso de Herrera, el polivalente jugador (puede ejercer de lateral, defensa o mediocentro defensivo) tuvo que pasar por quirófano, aunque ya se encuentra recuperado de cara a la próxima campaña. Por su parte, el canterano Poveda, uno de los capitanes de la plantilla a pesar de su juventud, jugó once encuentros, dos de ellos como titular.

Comentarios