Inicio Fútbol Preferente David Angulo seguirá como entrenador del San José Obrero

David Angulo seguirá como entrenador del San José Obrero

El pasado miércoles 20 de mayo, la directiva del San José Obrero se reunió para valorar el cierre de temporada e intentar organizar, dentro de la situación actual que estamos viviendo, el futuro más próximo del club rojillo. Al margen de diversos asuntos acerca de cómo desarrollar el proyecto deportivo de sus categorías inferiores, otro de los puntos clave era la decisión acerca del cuerpo técnico de la primera plantilla.

La directiva ha decidido dar continuidad al proyecto iniciado por David Angulo, por lo que el joven técnico conquense de 30 años seguirá una temporada más en el club, después de que aceptara la proposición del club para su continuidad. Este mismo 27 de mayo se han reunido ambas partes para exponer sus preferencias de cara a la próxima temporada y el acuerdo se ha producido en la misma reunión, por lo que han acordado mantener su vinculación de cara a la próxima 20/21.

Objetivo conseguido

El San José Obrero, en este último año, consiguió el objetivo marcado a principio de temporada: la permanencia. En el momento del parón, el equipo conquense marchaba clasificado en décimo lugar.

Se trataba, además, de la primera experiencia de David Angulo en un equipo sénior, tras haber dirigido durante ocho temporadas al juvenil del Ciudad de Cuenca, con los que subió de provincial hasta División de Honor.

A la espera de la filialidad

El próximo 30 de junio concluye la filialidad entre la Unión Balompédica Conquense y el San José Obrero, acuerdo que todavía no se ha renovado. Por tanto, los objetivos para la próxima campaña podrían diferir en el conjunto obrerista, dependiendo de si la filialidad se mantiene o no.

Comentarios