Inicio Fútbol Preferente El atacante Juanra Gallego seguirá en el San Clemente

El atacante Juanra Gallego seguirá en el San Clemente

La AD San Clemente continúa su proceso de renovación de la plantilla, en la que buena parte de sus componente ya han dado el sí a la propuesta de seguir ligados al proyecto deportivo de los sanclementinos, incluyendo al entrenador, el local José Luis Sepúlveda. En esta ocasión, el club ha anunciado la continuidad del atacante Juanra Gallego, quien cumplirá su segunda temporada en el equipo.

El atacante destaca por su lucha y compromiso, lo que supone un incordio para las defensas rivales. Además, se trata de un futbolista polivalente al poder jugar también en banda, así como de segundo punta. El jugador ha sido uno de los más utilizados por Sepúlveda en la 19/20, en la que acabó con 25 partidos jugados (19 de ellos como titular) para aportar cuatro dianas.

A sus 22 años, ya es todo un referente en Preferente, puesto que con anterioridad jugó dos campañas en el Sporting La Gineta, con los que anotó 16 goles. Su desempeño llamó la atención del San Clemente para incorporarlo en el ambicioso proyecto de la 19/20, truncado finalmente por la crisis sanitaria.

Comentarios