Inicio Noticias Fútbol José Luis Sepúlveda: «La idea es hacer grandes cosas esta temporada»

José Luis Sepúlveda: «La idea es hacer grandes cosas esta temporada»

Hablamos con José Luis Sepúlveda, entrenador por segundo año consecutivo de la A.D. San Clemente, acerca de la próxima temporada.

José Luis Sepúlveda seguirá como entrenador de la AD San Clemente un año más, conocemos sus previsiones respecto a la próxima temporada. Sepúlveda afirma que aún se encuentran confeccionando la plantilla del equipo, no obstante, desvela que el 90% de los jugadores de la temporada pasada permanecerán en esta a falta de confirmar quién será el portero.

La fecha de inicio de temporada, pese a que aún continúa siendo una incógnita, se prevé para mediados de octubre: “comenzaremos a entrenar a principios de septiembre para comenzar la temporada lo mejor posible”.

Sepúlveda ha conseguido posicionar al equipo en los puestos altos del Grupo I de Primera Preferente siendo este su principal objetivo para la próxima campaña, “estar en la zona de arriba”. El entrenador de la AD San Clemente relata que, a falta de ocho jornadas, se encontraban a dos puntos del segundo equipo, pero la pandemia provocada por la COVID-19 paró la temporada dejándolos estancados: “la idea es ser competitivos, hacer grandes cosas esta temporada”. Además, añade que lo intentarán “con trabajo, ilusión y ganas”.

Dado que la Preferente ha aumentado en el número de equipos ante la ausencia de descensos en la categoría de Primera Autonómica, Sepúlveda deja entrever que este año habrá tres grupos de 14: “sería interesante que no subiese directamente el primero, sino que hubiese una fase de ascenso y hubiese posibilidades para tres o cuatro grupos de jugar en ella”. “Sería más competitivo”, concluye.

Comentarios