Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero renueva a los defensas Diego y Manu, al...

El San José Obrero renueva a los defensas Diego y Manu, al medio Nacho y al atacante Verdejo

El San José Obrero continúa su planificación de cara a la próxima temporada. Si bien ya ha anunciado algunas renovaciones, así como el ascenso desde juveniles de algunos futbolistas, todavía faltaban algunos jugadores de la pasada temporada por hacerse oficial su continuidad.

Este mismo miércoles, el equipo rojillo ha comunicado que el lateral Diego Andrés Budía, conocido futbolísticamente como Diego. El jugador, que ejerce habitualmente en la banda derecha, fue uno de los fijos para David Angulo en la pasada campaña, en la que jugó un total de 25 partidos, 22 de ellos como titular, además de marcar dos goles.

El futbolista seguirá en la primera plantilla del San José Obrero, en el que cumplirá su tercer año, después de que terminara su etapa juvenil y se incorporara al equipo. Desde entonces, su protagonismo ha ido en aumento e incluso ha llegado a debutar con el Conquense en partido amistoso, en la campaña 19/20.

Junto a él, también se han anunciado otros tres nombres, en cuyo caso alternarán el primer equipo y el filial. Se trata del lateral Manu, quien ya llegó a debutar con el Conquense en la pasada 19/20 y que una lesión le impidió jugar con más regularidad para, a su regreso, hacerse titular indiscutible en el San José Obrero. También seguirá con los rojillos el mediocentro Nacho, quien fichó la pasada campaña por petición del entrenador David Angulo y, una vez recuperado de una rotura de ligamento cruzado, fue un fijo en los esquemas del técnico. Otro nombre que continuará ligado será el atacante Raúl Verdejo, máximo goleador del Obrero la pasada campaña y que alternó la punta de ataque con la mediapunta.

Comentarios