Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero arranca pretemporada este lunes con 20 futbolistas

El San José Obrero arranca pretemporada este lunes con 20 futbolistas

Pretemporada del conjunto rojillo en la 19/20

Todavía no hay fecha confirmada para el regreso de la competición deportiva en las distintas categorías de fútbol de Castilla-La Mancha (a excepción de Tercera, que lo hará el 18 de octubre), aunque la intención por parte de la federación regional es que el balompié vuelva a mediados de octubre de manera escalonada. En este sentido, la Preferente volverá a salir a la cancha, presumiblemente el 25 de octubre, en una competición que contará con tres grupos la próxima campaña

Desde esta perspectiva, los clubes conquenses que participan en esta categoría empezarán sus entrenamientos en septiembre. El San Clemente arrancó el pasado 7 de septiembre, mientras que el San José Obrero hará lo propio siete días después.

El equipo de David Angulo arrancará mañana a las 19:00 en el Obispo Laplana, la pretemporada con algunas ausencias importantes, debido a que futbolistas de la plantilla están realizando los primeros entrenamientos con el Conquense. En principio, acudirán a la primera sesión de los rojillos 20 futbolistas (entre los que se incluyen los juveniles Miguel Ángel y Héctor), en un entrenamiento en el que harán ejercicios tanto físicos como con balón.

Con el paso de los días se irán incorporando más futbolistas, para sumar en torno a 23 futbolistas.

Comentarios