Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero inicia la pretemporada con ejercicios físicos y de...

El San José Obrero inicia la pretemporada con ejercicios físicos y de balón

Seis meses después, el San José Obrero volvió a vestirse de corto. Desde el pasado 13 de marzo llevaba sin realizar ningún entrenamiento el conjunto rojillo, que llegó al parón provocado por la pandemia en mitad de la tabla de Preferente en un primer año para David Angulo como entrenador del club de las 500 y con los objetivos cumplidos hasta entonces.

A pesar de todo el tiempo transcurrido, no hay muchas novedades en el equipo obrerista. El propio Angulo seguirá como entrenador tras contar con la confianza de la directiva, aunque tendrá un cambio en su cuerpo técnico al incorporar este año a Jesús Ángel García ‘Pitu’ como segundo.

En lo relativo a la plantilla, hasta 20 futbolistas se dieron cita en la primera sesión del San José Obrero en el Obispo Laplana, la cual se realizó este lunes a partir de las 19 horas. El bloque de la pasada campaña continúa en el equipo, aunque algunos de sus futbolistas están haciendo la pretemporada con el primer equipo (Sergi, Nacho, Manu, Mario y Álex). Además, dos juveniles, Miguel Ángel Martínez y Héctor Herraiz, se encuentran haciendo esta parte de la campaña con el filial como premio a su buen rendimiento en la pasada temporada.

La primera sesión, iniciada con una larga charla por parte del entrenador en la que hizo hincapié en las medidas de seguridad, contó con ejercicios físicos para poner a tono a los futbolistas, mientras que también hubo tiempo para el balón, de cara a que vayan cogiendo toque después de tanto tiempo de inactividad.

 

Comentarios