Inicio Fútbol Preferente Dos derbis en las primeras jornadas en un Grupo I de Primera...

Dos derbis en las primeras jornadas en un Grupo I de Primera Preferente donde reinará la igualdad

Este martes por la tarde se conocía el calendario de los tres grupos de Primera Preferente, donde los tres equipos de la provincia de Cuenca: CD San José Obrero, AD San Clemente y AD Campillo y estarán en el I. Son 13 equipos los que componen el grupo, por lo que al ser impares cada jornada descansará uno de ellos. La temporada comenzará el 25 de octubre y terminará el 30 de mayo.

Las dos primeras jornadas ya nos dejarán dos derbis conquenses, en la primera se enfrentarán CD San José y AD Campillo, la vuelta de la jornada 14 será el 21 de febrero.

Para ver el segundo derbi no habrá que esperar mucho, ya que en la jornada dos se enfrentarán AD Campillo y AD San Clemente, será el 1 de noviembre, teniendo la vuelta el 28 de febrero.

Se cierran los derbis con el CD San José Obrero-AD San Clemente del 20 de diciembre, correspondiente a la jornada 8. La vuelta será el 25 de abril, partido correspondiente a la jornada 21.

Subirá el primero de este Grupo I a Tercera División, siendo los favoritos para ello la AD San Clemente, junto a Sporting La Gineta y CD Quintanar.

Pincha aquí para ver el calendario.

Comentarios