Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente termina los amistosos con victoria en un partido...

La AD San Clemente termina los amistosos con victoria en un partido demasiado bronco

Los de Sepúlveda vencieron por 2-3 al CD Villa en un encuentro con entradas duras a pesar de ser un amistoso.

Se adelantaron los conquenses en el minuto tres con un gol de Álex a la salida de un córner, pudo poner el 0-2 en el min 10 Jonathan en un mano a mano, pero se encontraría con el portero, minutos después buen tiro de larga distancia de Esquinas que empataba el partido.

Poco después dos grandes intervenciones de Gato que evitan el 2-1 para el Villa, y a partir de ese momento ya no se jugó nada. La primera expulsión fue por roja directa a Rossi por un manotazo sin balón cuando el jugador del Villa se encontraba en el suelo, el San Clemente se encontraba con un jugador menos, minutos después Olivares vería su segunda amarilla con una dura entrada a Sergio y volvía a poner la igualdad de 10 jugadores en el partido.

La segunda parte con muchos cambios en ambos equipos, minuto 65 el Villa lograría adelantarse en el marcador mediante Abéngozar en el mano a mano con Jesús Parreño, justo en ese momento dueño y señor del partido era la AD San Clemente que empezó a dominar en el centro del campo con grandes posesiones y con un buen centro de Pablo para Campillo ponían el 2-2 en el min 75. Poco después robo de Fernando al borde del aérea que dejaba solo a Borja que solo tuvo que empujar el balón a portería vacía, final del partido con victoria de los conquenses 2-3 en un feo encuentro.

Este próximo fin de semana comenzarán la temporada los de Sepúlveda recibiendo al CD Quintanar.

Comentarios