Inicio Noticias Entrevistas José Luis Sepúlveda: “Llegamos con mucha ilusión y ganas porque estábamos deseando...

José Luis Sepúlveda: “Llegamos con mucha ilusión y ganas porque estábamos deseando que empezase la liga”

El AD San Clemente se marca esta temporada el objetivo de terminar en puestos altos de la clasificación en Preferente y, por qué no, soñar con el ascenso. Su entrenador, José Luis Sepúlveda, analiza el estado de forma del equipo de cara al comienzo liguero el próximo domingo.

¿Ven posible el ascenso este año?

Nuestro objetivo principal es estar arriba y, si se puede subir, mucho mejor. Es como en todas las competiciones de fútbol, siempre habrá algunos para ese objetivo, que es ascender, y nosotros somos uno de ellos, tenemos equipo para estar arriba.

¿Cómo ve a sus rivales de grupo esta temporada?

Está claro que de los tres grupos que hay en preferente nuestro grupo, respetando a los demás, es más complicado. Es difícil, pero también va a ser bonita una liga con tantos equipos competitivos. Lo importante es que estemos bien y trabajemos para poder conseguir el objetivo.

Su grupo se compone de 12 equipos, pero los otros tienen 13 y 14 equipos respectivamente, ¿le parece equilibrado el reparto de equipos?

La Federación ha hecho los grupos así por cercanía. En principio iban a estar algunos equipos que al final no están, se han hecho así y hay que respetarlo. Está claro que nosotros jugaremos algún partido menos, pero al final es un grupo competitivo y hay que trabajar. Nos fijamos en nuestro grupo porque solo sube el primero y hay que estar al cien por cien.

¿Qué sensaciones tiene para el comienzo de liga?

Tenemos buenas sensaciones, hemos hecho una pretemporada atípica y, aunque se dijo una fecha al principio, al final empezamos este próximo domingo. Hemos jugado cuatro partidos amistosos y creo que llegamos en muy buena forma para empezar a competir al máximo.

¿Cómo llega el equipo para el primer encuentro liguero?

Llegamos con mucha ilusión y ganas porque estábamos todos deseando que empezase la liga. Si no pasa nada, empezamos este domingo y los jugadores están deseando de comenzar a jugar al fútbol.

¿Es posible que se vuelva a suspender la competición o cree que no va a pasar de nuevo?

Es difícil de saber lo que va a ocurrir en la situación que estamos. Esperamos que si empezamos a jugar se termine y no haya ningún problema. Hay que ir semana a semana e ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, esperamos que todo esto mejore y no se pare la liga.

¿Será complicado para el equipo jugar sin público?

Nosotros empezaremos a jugar sin público, habrá otros equipos que puedan jugar con público. Son las instrucciones que nos llegan desde sanidad y hay que aceptarlo. Esperemos que dentro de quince días estemos como antes y pueda venir gente porque un equipo modesto sin afición lo tiene complicado para subsistir.

Comentarios