Inicio Fútbol Preferente Este fin de semana vuelve la Primera Preferente donde los tres equipos...

Este fin de semana vuelve la Primera Preferente donde los tres equipos conquenses buscarán seguir invictos

Después del fin de semana sin partidos para los equipos conquenses de Primera Preferente, este próximo fin de semana vuelve la competición, donde los tres clubes de la provincia buscarán el seguir invictos.

El primero en jugar será la AD Campillo, que jugará en el Virgen de la Loma el sábado a partir de las 17:30 horas ante el CD Quintanar, uno de los equipos que aspira a ascender. Los dos equipos suman cuatro puntos y los de Taravilla vienen de ganar por 1-2 en La Gineta, mientras que su rival se impuso por 1-0 al Atlético Ossa en la pasada jornada.

A las 16:00 horas del domingo será el turno de la AD San Clemente, que recibirá al Munera CF. Los de Sepúlveda no han perdido en lo que va de temporada, pero tampoco han ganado y necesitan empezar a sumar de tres en tres para meterse en la lucha por los primeros puestos. Su rival, con tan solo un punto, viene de perder ante el CD San José Obrero, mientras que los de San Clemente empataron en los últimos minutos en casa del Membrilla CF.

Cierra la jornada el CD San José Obrero, que recibe el domingo a las 17:00 horas en el Obispo Laplana al CDB Herencia. Los de Angulo quieren seguir en los puestos altos de la clasificación, para ello tienen que ganar a un equipo que suma un punto y viene de perder por 0-2 ante el Criptanense. El equipo rojillo se impuso por 0-1 en casa del Munera CF en la jornada anterior y está con cuatro puntos en los puestos punteros.

Comentarios