Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente gana su primer partido goleando al Munera CF

La AD San Clemente gana su primer partido goleando al Munera CF

Los de Sepúlveda se impusieron con claridad, 3-0, al colista del Grupo I.

Partido duro y complicado al que se enfrentaba el San Clemente, con un buen Munera serio y bien plantado en el campo.

Empezó el partido con dominio de los locales con varias intervenciones por banda y alguna jugada a balón parado, pero iba a ser el Munera el que gozara de las más claras, fue entrando al partido poco a poco y un centro por banda peligroso casi acababa en el 0-1, pero su extremo que llegaba al segundo palo no iba a ser capaz de poner por delante a los visitantes.

Pronto reaccionó el AD San Clemente con una misma jugaba por banda derecha que centraba Ballesteros y el balón llorando pasaba por la línea de gol sin que nadie pudiera empujarla.

Pero la más clara llegaría en el minuto 45, centro lateral que el portero local no mide bien y el central del Munera de cabeza está apunto de poner el 0-1.

En el segundo tiempo totalmente dominador y señor del balón la AD San Clemente, que fue el equipo que salió a por los tres puntos. Gran jugada individual de Rossi que lograba poner el 1-0 con un tiro ajustado al palo en el min 55, poco después sería Toribio el que pusiera un centro a la cabeza de Juanra para poner el 2-0 en el min 70.

Seguiría el turbión local y pronto iba a poner el 3-0, jugada de Jonathan que lograba sacar un disparo que pegaba en el póster y acababa Juanra haciendo su doblete cogiendo el rechace en el min 80.

El mismo Jonathan pudo hacer el cuarto en el mano a mano contra el portero pero se fue desviado. Tres puntos para el AD San Clemente que le sirven para coger oxígeno y sumar su primera victoria. Se sitúa cuarto con cinco puntos.

Comentarios