Inicio Fútbol Preferente El San José Obrero ficha a Pedro Adrián, el autor del gol...

El San José Obrero ficha a Pedro Adrián, el autor del gol que dio el ascenso a Tercera División en la 14/15

El San José Obrero refuerza sus filas con un fichaje de renombre y que tan buenos recuerdos deja en el conjunto conquense. El mediapunta Pedro Adrián, conocido futbolísticamente como Pery, regresa al equipo rojillo después de dos años sin jugar en las filas obreristas.

El jugador vivirá su tercera etapa con la elástica del San José Obrero. Formado en las categorías inferiores del Conquense, dio el salto a categoría absoluta en el equipo rojillo y fue abriéndose paso hasta convertirse en un futbolista fundamental. En la 14/15 fue uno de los grandes artífices del ascenso a Tercera División por parte del San José Obrero, e incluso inscribió su nombre para la historia al ser el autor que certificó dicho ascenso (en la victoria por 0-1 en la última jornada en Carrión). Después de jugar en la 15/16 en Tercera, dejó el equipo por motivos personales al marcharse a Inglaterra.

El futbolista, que destaca por su inteligencia, capacidad de pase y llegada a portería, volvió a enrolarse en el San José Obrero en las últimas cinco jornadas de la 16/17, con la intención de ayudar al equipo a conseguir un nuevo ascenso, aunque entonces se quedaron a las puertas tras perder en la última jornada ante el CD Villacañas.

No continuó en el equipo y se desligó del fútbol durante la 17/18, 18/19 y 19/20, aunque para esta 20/21 volverá a calzarse las botas. Después de haber entrenado el último mes con el equipo, cuerpo técnico y jugador han decidido dar un nuevo paso y ya han formalizado su ficha. De esta forma, Pery ya podrá ser convocado para la siguiente jornada, prevista para el 13 de diciembre.

Comentarios