Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo pierde su primer encuentro en Membrilla, donde volvió a...

La AD Campillo pierde su primer encuentro en Membrilla, donde volvió a mostrar una buena imagen

El equipo de Toño Taravilla perdió por 2-1 ante el Membrilla CF.

Gran primer tiempo de los conquenses, jugando con mucha intensidad y contando con tres ocasiones para adelantarse, la más clara una de Guille con un disparo desde la frontal, donde podía haber entrado mucho más al tener espacio para ello después de una buena combinación. Además, también las tuvo Ivi y Talaya en una doble ocasión en área pequeña. Los locales no tiraron a puerta en toda esa primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios fue el choque igualado y en el minuto 57 Víctor Manuel Agudo puso el 1-0 tras un saque de banda, con un golpeo desde 25 metros. Con el marcador en contra, siguieron apretando los conquenses y en 69′ tras una falta lanzada por Meriendas, la detiene el portero y después de varios rechaces hay un penalti que transformó el propio Meriendas.

Se fue a por el triunfo el equipo de Taravilla, pero no les sonrió la suerte y en el minuto 78 una falta lateral y un remate que se iba fuera, termina dando en Nano y entrando a portería para hacer el 2-1 final.

Lo intentó hasta el final el Campillo, pero el marcador ya no se movió, se quedan segundos con siete puntos los conquenses.

Comentarios