Inicio Fútbol Preferente Una AD San Clemente negada con el gol empata a cero en...

Una AD San Clemente negada con el gol empata a cero en Herencia

Los de Sepúlveda empataron a cero en un encuentro en el que tuvieron innumerables ocasiones, pero donde no estuvieron acertados de cara a portería.

Empezó el partido volcado los visitantes contra la portería local, teniendo Jonathan en el minuto cinco un mano a mano con el portero que no transformaría, pocos minutos después sería Juanrra de cabeza quien no lograría coger puerta. También tendría sus contraataques el Herencia, intentando pillar descolocada a la defensa del San Clemente con varios balones en largo, pero sin destacar ocasiones claras.

En la segunda parte dueño y señor del partido la AD San Clemente, que gozaría de varias ocasiones muy claras de gol, la primera seria un penalti sobre Rossi que Campillo no pudo transformar y poner el 0-1, adivinándole las intenciones el portero del Herencia.

Poco después sería Jonathan de nuevo de cabeza que sacaría el portero a bocajarro, otra ocasión clara de Campillo en el punto de penalti que no lograría contactar con el balón y poner el ansiado 0-1. Y otra más de Ballesteros con la picada al portero por encima, que lamentablemente no acababa en gol.

Llegaban los minutos finales y el San Clemente empezó a agobiarse y, fruto de ello el Herencia se pudo llevar los tres puntos en un buen contragolpe donde el delantero local mandaría el balón por encima de la portería de Jesús.

Destacar otra ocasión de Álex para el San Clemente en un córner que la manda arriba en el segundo palo.

Final del partido y reparto de puntos, que lógicamente al AD San Clemente le sabe de bien poco, se queda cuarto con seis puntos, a cuatro del líder Criptanense, aunque siguen sin conocer la derrota en esta temporada.

Comentarios