Inicio Fútbol Preferente La AD San Clemente se sitúa en la segunda posición tras vencer...

La AD San Clemente se sitúa en la segunda posición tras vencer al Atlético Ossa

Los de Sepúlveda continúan invictos en esta temporada, ganando su segundo partido por 3-2 al Atlético Ossa. Resultado que les coloca segundos con 11 puntos, a tres del Criptanense, que cayó en casa ante el Atlético Tomelloso. Cuentan con los mismos puntos que la AD Campillo, aunque estos últimos con un partido menos, el aplazado este fin de semana ante el CD San José Obrero por covid.

Primeros minutos de partido con muchas dudas entre ambos equipos, culpa de ello un descuido en la defensa del San Clemente dejaba solo al delantero de la Ossa ante Gato que no era capaz de abrir el marcador. Poco después sería Rossi en una jugaba individual que dejaba solo a Jonathan para empujar el balón y poner el 1-0 en el minuto 19. Poco duro la alegría para los conquenses, ya que en el 27′, y después de un córner la Ossa pondría la igualada en el marcador, Patrix Julián solo en el segundo palo ponía el 1-1.

Agonizando la primera parte, sería Juanmi el encargado de poner el 2-1 en el minuto 40 con un buen tiro desde fuera del área, pero no sería el último del primer tiempo ya que Pascuali en un córner con un gran remate de cabeza pondría el 3-1 en el último minuto.

En el segundo tiempo más o menos con la misma tónica, con el San Clemente intentando hacer el cuarto del partido pero no encontraría esa oportunidad en ningún momento, sería la Ossa en el minuto 90 el que pusiera el 3-2 en el marcador por medio de Francisco Pérez. Hubo minutos de nervios en el equipo sanclementino, ya que el árbitro decretó cinco minutos de añadido, pero el marcador ya no se movió.

Comentarios