Inicio Fútbol Preferente La Primera Preferente juega este fin de semana la jornada aplazada por...

La Primera Preferente juega este fin de semana la jornada aplazada por ‘Filomena’ con mucho en juego para los conquenses

Este fin de semana se jugará la jornada número siete en la Primera Preferente de Fútbol, en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca. Jornada aplazada en su día por la borrasca ‘Filomena’ y que se recuperará en este fin de semana.

El primero en jugar será el CD San José Obrero, lo hará este sábado a partir de las 17.00 horas en el Obispo Laplana ante el Atlético Ossa. Han invertido el orden de los encuentros al encontrarse el terreno de juego de los albaceteños en mal estado. Los de Angulo se encuentran en un gran momento cuentan por victorias los tres partidos de este 2021 y llevan sin perder desde el 29 de noviembre, cuando cayeron por 2-0 en casa del líder, Criptanense. Buscarán seguir su buena racha, y así seguir en los puestos de arriba, ante un equipo que es séptimo con 12 puntos y que lleva dos semanas perdiendo, su última derrota fue por 4-1 en casa del Atlético Tomelloso en la pasada jornada.

El domingo será el turno de la AD Campillo, que jugará a partir de las 16.30 horas en el Virgen de la Loma ante el Criptanense, equipo que marcha líder con 23 puntos, seis más que los de Toño Taravilla, aunque los conquenses con un partido menos. Los de Campillo necesitan un triunfo para seguir optando a ese liderato, más después de caer por 0-1 este jueves ante la AD San Clemente. Están haciendo una gran campaña y querrán confirmarlo este domingo.

También jugará el domingo la AD San Clemente, en su casa ante el Sporting de Alcázar a domicilio. Los de Sepúlveda siguen invictos después de 10 partidos jugados. Son ya segundos después de ganar el derbi este jueves contra la AD Campillo. Visitan a un equipo que es décimo con 10 puntos y encadena tres derrotas seguidas, por lo que estarán heridos en su orgullo.

Comentarios