Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo suma un punto ante el líder Criptanense en una...

La AD Campillo suma un punto ante el líder Criptanense en una gran segunda parte

Partido muy igualado, con un primer tiempo con mucho respeto por parte de los dos equipos, sin apenas ocasiones, salvo algún lanzamiento desde fuera y alguna jugada a balón parado.

En la segunda parte se abrió más el choque y los de Toño Taravilla contaron con varias oportunidades claras, como un lanzamiento al palo de Ivi en una gran jugada que hace Guillermo y saca para atrás. A esto se le suman dos goles anulados a Meriendas algo más que dudosos por fuera de juego, el segundo más todavía.

Los de Campo de Criptana salieron también fuertes en los primeros minutos, hasta que decidieron esperar a los locales para correr, teniendo dos mano a mano, el segundo regateando al portero el delantero visitante y llegado Rubén al final para salvar los muebles.

Gran esfuerzo del equipo campillano, con tres partidos en ocho días y plantando cara al líder, donde fueron en busca de los tres puntos arriesgando más que el líder. Por lo que tienen que dar por bueno el punto, dejando, además, su portería a cero.

Se quedan cuartos con 18 puntos y este miércoles recuperarán el partido aplazado ante el CD San José Obrero en el Obispo Laplana.

Comentarios