Inicio Fútbol Preferente Derbi por todo lo alto entre CD San José Obrero y AD...

Derbi por todo lo alto entre CD San José Obrero y AD Campillo este miércoles

Este miércoles se medirán en el Obispo Laplana el CD San José Obrero y la AD Campillo a partir de las 19.30 horas. Encuentro correspondiente a la jornada ocho y que fue aplazado en su día por un caso de covid de los de Toño Taravilla, que llegan a este encuentro después de empatar a cero ante el líder Criptanense este pasado domingo. Será su cuarto partido en 11 días, por lo que llegan cargados de minutos.

Así ve el choque Taravilla: «Partido difícil por la dinámica que lleva el San José Obrero este 2021, lo tengo entre los favoritos siendo de los mejores junto a Criptanense y San Clemente».

Los rojillos están inmaculados en este 2021, donde cuentan sus partidos por victorias con hasta cuatro seguidas, la última ante el Atlético Ossa por 2-0. Eso les ha hecho adelantar a su rival de este miércoles en la clasificación, donde cuentan con 20 puntos, dos más que los campillanos. Si ganan los del Obrero se colocarían segundos a un punto del líder, mientras que si gana el Campillo empatará a puntos con la AD San Clemente en el segundo puesto y estará a tres del Criptanenses.

David Angulo, entrenador del San José, está deseando que llegue el encuentro. «Estamos muy preparados para este juego, llegamos con una buena racha y no tenemos bajas salvo la de Mario. Tenemos muchas ganas de jugar y si ganamos seremos segundos, eso es un gran premio y algo más que positivo»

Comentarios