Inicio Fútbol Preferente CD San José Obrero y AD San Clemente buscarán continuar su buen...

CD San José Obrero y AD San Clemente buscarán continuar su buen momento y AD Campillo recuperar sensaciones

Este fin de semana se disputará la jornada número 12 en la Primera Preferente de Fútbol en la que hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I. Los tres jugarán el domingo.

El primero en hacerlo será la AD Campillo, que jugará a las 12.00 horas en casa del Atlético Tomelloso. Los de Taravilla vienen de perder por 3-0 ante el CD San José Obrero y una gran acumulación de encuentros y minutos, lo que le ha hecho el perder esa buena dinámica que buscarán recuperar en Tomelloso ante un equipo que es séptimo con 11 puntos, mientras que los conquenses marchan cuartos con 18.

A las 16.00 horas será el turno de un CD San José Obrero que cuenta sus partidos en este 2021 por victorias, ya son cinco seguidas y se han situado segundos en la clasificación con 23 puntos. Sin duda están en un momento envidiable para un equipo que muestra su potencial físico y técnico en cada partido. Juega ante un Membrilla CF que es sexto con 15 puntos.

El último en jugar será la AD San Clemente, que jugará en casa del CD Quintanar a las 17.00 horas. Los de Sepúlveda ya son terceros con 21 puntos, a tres del liderato, siguen sin perder y están en un gran momento. Visitan a un Quintanar que es octavo con 13 puntos y cuyo objetivo es mantener la categoría.

Comentarios