Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo cae en Tomelloso pese a jugar una gran segunda...

La AD Campillo cae en Tomelloso pese a jugar una gran segunda mitad

Cayeron por 2-1 los de Toño Taravilla ante el Atlético Tomelloso

Entraron mal al partido los de Campillo, que en dos balones parados en los primeros minutos encajaron dos tantos. Primero José Damián Montaña en el 12′ y luego Carlos Sales en el minuto 18 y en propia puerta hicieron que los tomelloseros se pusieran 2-0. Desde ahí al descanso lo buscaron los conquenses, quizás con más corazón que cabeza, pero no tuvieron ninguna oportunidad.

En la segunda mitad sí mejoraron los de Campillo, dieron un paso hacia delante y comenzaron a generar ocasiones, acortando distancias en el minuto 60 con un gran tanto de ‘Pinki’ que desde el pico del área la puso en toda la escuadra. Se fueron arriba y pudieron empatar, primero con un lanzamiento de ‘Meriendas’ que se va rozando la escuadra y otra de ‘Ivi’ desde dentro del área, pero le salió el tiro muy centrado.

No pudieron continuar esa dinámica, ya que se ralentizó el ritmo del partido con pérdidas de balón. Los de casa solo tuvieron alguna contra, mientras que el Campillo monopolizó la posesión, teniendo dos ocasiones más para empatar, primero una de Tito a pase de Rubén, donde con todo para él no acierta de cara a gol en el 89′. Una más en el descuento con un cabezazo de Tito tras una falta y que se va fuera por muy poco.

Merecieron más los de Campillo, que pese al cansancio después de tantos partidos acumulados, fueron capaces de jugar una gran segunda parte. Ahora podrán descansar toda la semana y volverán a jugar solo los fines de semana, por lo que lucharán por recuperar su dinámica de resultados positivos. Se quedan cuartos con 18 puntos.

‘Pino’
Aunque la peor noticia es la lesión del capitán del Campillo, ‘Pino’, ya que se ha confirmado que su lesión es rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Comentarios