Inicio Fútbol Preferente CD San José Obrero, AD San Clemente y AD Campillo buscarán la...

CD San José Obrero, AD San Clemente y AD Campillo buscarán la victoria para seguir en los puestos de arriba

Este fin de semana se disputará la jornada número 13 en la Primera Preferente, donde hay tres equipos de la provincia de Cuenca en el Grupo I, los tres jugarán el domingo y buscarán el volver a la victoria, algo que no consiguieron el pasado fin de semana, con los empates de San José y San Clemente y la derrota del Campillo.

El primero en jugar será el CD San José Obrero, que tiene su partido a las 12.00 horas del domingo ante el Munera CF. Los de Angulo empataron a cero en Membrilla después de encadenar cinco victorias seguidas, buscarán un triunfo que les haga seguir como mínimo segundos, puesto que ocupan hasta ahora a un punto del líder Criptanense y dos por encima del San Clemente que es tercero. El Munera viene de empatar a cero ante el Criptanense y es sexto con 16 puntos.

A las 16.30 horas jugará la AD Campillo ante el Sporting La Gineta. El equipo de Toño Taravilla necesita reponerse de sus tres derrotas seguidas y de todo el cumulo de partidos seguidos que han tenido que disputar. Son cuartos con 18 puntos y necesitan una victoria para poder seguir optando a los puestos punteros, su rival marcha penúltimo con 10 puntos.

Cerrará la jornada para los conquenses la AD San Clemente, que recibe a partir de las 17.00 horas al Membrilla CF. Los de Sepúlveda siguen buscando el poder terminar primeros y con ello ascender de categoría. Un puesto que tienen a tres puntos. Vienen de empatar en casa del CD Quintanar, séptimo encuentro con tablas para ellos, y reciben a un equipo que empató ante el CD San José. El San Clemente sigue invicto, pero necesita sumar de tres en tres lo que resta para poder lograr su objetivo.

Comentarios