Inicio Fútbol Preferente La AD Campillo recupera sensaciones y vuelve a la senda del triunfo...

La AD Campillo recupera sensaciones y vuelve a la senda del triunfo ante el Sporting La Gineta

Los de Toño Taravilla acumulaban tres derrotas y un empate y llevaban sin ganar desde el 6 de febrero, cuando se impusieron por 4-2 al Sporting de Alcázar.

Partido de mucha intensidad en el que los de Campillo se mostraron ansiosos por ganar después de su mala racha. Se enfrentaba a un equipo, que a pesar de ir abajo, cuenta con una buena plantilla y hace los partidos largos e incomodos.

Aunque fueron los de Cuenca los que tuvieron las primeras ocasiones con un cabezazo de Álex Oprica tras una falta y un disparo de Cholilla que se fue por poco. Fueron los avisos previos al tanto de ‘Tito’, un cañonazo en el minuto 39 con una jugada desde la izquierda en la que se fue para dentro para terminar poniendo el esférico en la escuadra. Ese tanto les vino bien al Campillo, teniendo oportunidades para ampliar la diferencia, por lo que le vino mal que se llegara al descanso.

Ya que en la segunda parte se defendieron bien los de La Gineta y buscaban la velocidad de sus puntas, aunque sin ocasiones claras, por lo que el Campillo no llegó a sufrir, salvo por el resultado tan corto. Los de casa no llegaron a tener oportunidades también, faltándoles ese último pase que les hubiera hecho podido estar más tranquilos, solo se puede destacar un mano a mano de ‘Meriendas’ en el que cuando se quedaba solo con el portero fue tocado por un defensa, intentó seguir y terminó cayendo, mostrándole tarjeta amarilla el colegiado al creer que había fingido.

Se sitúa cuarto con 21 puntos los de Campillo, que vuelven de esta manera a sumar una victoria.

Comentarios